Top 5 aplicaciones para aprender idiomas extranjeros

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos tenemos la posibilidad de aprender nuevos idiomas sin tener que salir de casa. Aprender idiomas nos abre puertas a nuevas y grandes oportunidades, tanto laborales como personales.

Es verdad que aprenderlo nos toma un poco de tiempo, pero con buen material y práctica constante lo lograremos. Si cuentas con un dispositivo móvil será mucho más fácil para ti, ya que con estas aplicaciones y sitios que te mostraremos a continuación podrás aprender el idioma que desees a la hora que puedas.

  1. Busca Tu Profesor

Esta plataforma es ideal si quieres aprender un nuevo idioma, ya que un profesor se especializa en enseñarte solo a ti. Al ser clases particulares tienes más oportunidades de aprender, y de poder aprovechar el tiempo que tienes con el profesor para resolver dudas y ser constante.

Esta plataforma posee todas las herramientas para que encuentres al mejor profesor que pueda apoyarte aprendiendo un nuevo idioma. Cuenta con más de 1,300 profesores por lo que tienes muchas oportunidades de encontrarlo.

  1. Duolingo

Esta aplicación es una de las más descargadas por más de 100 millones de personas, ya que al ser gratuita y muy fácil de usar todos quieren aprender un idioma con ella.

Aquí puedes encontrar pequeñas lecciones con diferentes maneras de aprender, por ejemplo, tiene encuestas y pequeños juegos para que lo sientas más fácil y entretenido para aprender.

Te da la oportunidad de aprender desde el idioma inglés, hasta el francés, alemán, italiano, ruso, holandés, sueco, polaco, rumano, japonés, y más.

  1. Babbel

Esta aplicación es muy parecida a Duolingo, ya que también puedes aprender una gran variedad de idiomas de forma muy sencilla. Cuenta con diferentes lecciones que duran entre 10 a 15 minutos, para que puedas aprender en el espacio que tengas libre.

Tiene dos tipos de lecciones, las cuales son para estudiantes primerizos y para estudiantes de nivel avanzado que solo quieren reforzar sus conocimientos.

Babbel tiene contenido especial que tienes que desbloquear pagando una tarifa al mes para poder verlo.

  1. Busuu

Busuu también te ofrece la oportunidad de estudiar cualquier idioma y profundizarlo un poco más si ya tienes conocimientos básicos. Cuenta con 12 idiomas diferentes, entre ellos inglés, español, francés, alemán, italiano y más.

Al igual que las aplicaciones anteriores, Busuu tiene ejercicios de vocabulario, conversación, gramática y pronunciación. Además, están registrados más de 50 millones de usuarios.

Tiene dos versiones, una gratuita y otra premium. Ambas son muy buenas para aprender el idioma que desees.

  1. Memrise

Memrise fue premiada Mejor Aplicación en los premios Google Play del 2017, por garantizar una de las mejores experiencias para aprender idiomas a los usuarios. Tiene idiomas como inglés, francés, chino, italiano, alemán, portugués y más.

Su objetivo es que los usuarios puedan aprender idiomas de una manera diferente a lo que vemos en las aplicaciones, aquí podemos hacerlo a través de la memorización de frases y palabras, las cuales se pueden combinar con cualquier serie de ejercicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte