La fama de una farmacia de Ponferrada traspasa fronteras de la mano de Georgina Rodríguez

La modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, colocaba hace unos días unas publicaciones en sus redes sociales en las que afirma que uno de sus secretos de belleza consiste en los productos que le proporciona una farmacia de Ponferrada.

A través de su cuenta de Instagram, la popular influencer compartía una serie de stories en los que muestra a sus más de 20 millones de seguidores en esta red social los productos para su cuidado y belleza que utiliza en base a los tratamientos personalizados de la farmacia Rodríguez Tato.

El conocido establecimiento, especializado en dermofarmacia, se encuentra ubicado en la céntrica Plaza Julio Lazúrtegui de la capital del Bierzo, y a través de sus redes sociales ha visto globalizarse su negocio, mediante el cual cubre las necesidades de los clientes de su sitio web por medio de envíos a toda la geografía nacional.

Esta vez, Georgina Rodríguez insta a sus seguidores a ponerse en contacto con Verónica de farmacia Rodríguez Tato para emprender los tratamientos personalizados y mantenerse tan joven y bella como ella misma.

<


 

Campanas de boda

Este anuncio de la modelo coincidía casi en el tiempo con unas informaciones que tomaron cuerpo durante esos días y en las cuales se aseguraba que podrían sonar campanas de boda más pronto que tarde, aunque un íntimo amigo de Georgina desvelaba durante el programa Ya es mediodía de Telecinco que por el momento esa boda tendrá que esperar.

Al parecer todo surgió de una foto de la pareja publicada en la cuenta de Instagram de la modelo y que iba acompañada de un “Yesss” junto al emoticono de una rosa que despertó todo tipo de elucubraciones entre sus seguidores y el mundo de la prensa rosa. Más aun cuando el propio futbolista compartía la misma instantánea también en su propia cuenta acompañada del texto “Mi amor” y el emoticono de un corazón.

 

Por tanto, fue el colaborador Iván García, amigo de Georgina, quien tuvo que salir al paso de toda esta historia para desmentir dicha información y aclarar que el enigmático “Sí” de su amiga tan solo venía a cuento de celebrar la vida en un año tan convulso como el que se está produciendo.

Hay que tener en cuenta que cada vez que la pareja tiene una aparición pública, no tarda en surgir la pregunta sobre la consolidación de su compromiso, aunque por el momento solo se remiten a su dedicación a tiempo completo para sus 4 hijos.

Mientras tanto, Cristiano, haciendo honor a su ya conocida pasión por todo lo relativo a los juegos de casino y las supersticiones que acompañan a algunos de ellos, por ahora tan solo ha manifestado su intención de aumentar su prole hasta llegar a su número mágico, el siete. En cualquier caso, cada vez gana más enteros la posibilidad de un “sí quiero” en un futuro no muy lejano.

Recordemos que, hace poco menos de un año, Cristiano reconocía en el programa ‘Good Morning America’ que Gio, como él la llama, es la madre de sus hijos y el gran amor de su vida. El futbolista aseguró que se casarían algún día y que ese también es el deseo de su madre. Así que todos los seguidores de ambos que suspiran por presenciar una boda por todo lo alto entre la modelo española y la estrella lusa del fútbol pueden estar tranquilos y a la espera de ese acontecimiento.

Cabe pensar que Cristiano Ronaldo, que siempre se ha caracterizado por ser un profesional intachable cuando se trata de estar centrado en su profesión, quizás esté esperando una etapa más relajada en este sentido para llevar adelante sus planes de boda. Por el momento, y al igual que sucede con el calendario de las competiciones futbolísticas locales, el balón ya ha echado a rodar en Turín para preparar la próxima temporada, así que esto hace pensar que de momento el enlace sentimental tendrá que esperar hasta una ocasión más propicia. Mientras tanto, Georgina preserva su juventud y belleza gracias a los tratamientos de una farmacia berciana.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte