Ministro habla de superación, de vida y de fútbol. Una historia inspiradora

Emocionante reportaje y lección de vida de Fernando Ministro. Jugador y entrenador del Atlético Bembibre durante 15 años, hasta que la fatalidad quiso que un ictus le apartara del banquillo. Ministro ha dejado una huella profunda en el club, en las decenas de jugadores que fueron compañeros o discípulos suyos, algunos desde alevines hasta que debutaron en el primer equipo, en los aficionados, y en definitiva en todos los que en algún momento han compartido parte de su vida con él.

Su carácter luchador y la ayuda de Marta, su mujer, han sido fundamentales para conseguir una recuperación que ya es muy notable, y en la que Ministro sigue trabajando cada día. Ya no está dirigiendo a su equipo desde un banquillo, pero sigue impartiendo valiosas lecciones “la vida es lo mejor que tenemos… la vida es ilusión, es placer… vivimos un tiempo, mucho o poco y cuando estemos aquí tenemos que ser felices, y yo estoy agradecido porque estoy feliz…”

Ministro tiene cada domingo un sitio reservado en La Devesa, en el banquillo o en la grada, y siempre en el corazón de los aficionados.

Reportaje realizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol

También podría interesarte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram