8 podios para el Bembibre BTT en la prueba de la Copa de Castilla y León celebrada en Torre del Bierzo

Se celebró en la localidad de Torre del Bierzo la tercera prueba de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León, con cerca de doscientos participantes, entre seis y catorce años. El equipo de escuelas del CD Bembibre BTT consiguió nada menos que ocho podios.

En la categoría promesas Miguel Fernández conseguía la victoria y ya van tres de tres.

En la categoría principiantes, Asier Álvarez se estrenaba ganado su primera carrera de la temporada. La mala suerte le había privado de estar en lo mas alto en la anteriores carreras, debido a dos caídas cuando iba en primera posición, por lo que esta victoria le sirve de motivación para seguir compitiendo por la general.

En la categoría alevín doblete con Álvaro González y Enol Torre, con un segundo y tercer puesto respectivamente, tras una demostración de fuerza y técnica en un circuito muy exigente. En féminas, Vega de Albares repetía el bronce como en las anteriores carreras.

El plato fuerte llegaba en la última de las pruebas, en la categoría infantil, con la exhibición de los corredores del CD Bembibre BTT en una carrera que dominaron de principio a fin, y tuvieron hasta la última vuelta al público pendiente del desenlace. Consiguieron un gran triplete con la primera victoria de Eduardo de Albares, Kevin Freire cruzaba la meta en segundo lugar, y completaba el podio Álex Casares.

Gran actuación de todos los corredores del club bembibrense que volverán a competir el próximo fin de semana en tierras salmantinas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte