Merecida victoria a domicilio que rompe la mala racha de resultados

El Atlético Bembibre consiguió romper por fin la mala racha de resultados que le había llevado a encadenar tres derrotas consecutivas. Una mala racha que no se correspondía con el juego desarrollado por el equipo y que se rompió de la mejor manera posible, con una victoria fuera de casa (0-1), la segunda de la temporada, que está siendo el talón de Aquiles de los bercianos.

Después de unos primeros minutos igualados, el Bembibre consiguió imponer su juego y crear varias ocasiones, alguna bastante clara como un mano a mano de Lucho con Sevi que el excelente portero palentino consigue desviar con los pies a corner.

Con empate a cero finalizó el primer tiempo, aunque el Bembibre había hecho ya lo suficiente para merecer el gol. Un gol que llegó en los primeros minutos de la reanudación, después de una gran jugada de Dani Martínez en el pico del área, que se la deja a Aleixo para que la envié al fondo de la red.

Con el marcador a favor el Bembibre decidió no arriesgar y sujetar bien a un Villamuriel que no conseguía crear ocasiones de verdadero peligro. Los nervios comenzaron a aflorar en algunos jugadores palentinos, que se emplearon con excesiva dureza. El árbitro perdonó alguna amarilla que acarreaba expulsión, antes de que en los últimos minutos Jesús y Valencia vieran la segunda tarjeta y dejaran a su equipo con nueve.

El Villamuriel tuvo su ocasión cuando faltaba poco para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero Ivanildo volvió a estar magistral para sacar un balón que se colaba por la escuadra, evitando el empate.

Una merecida victoria que servirá para que los bercianos puedan afrontar con mayor tranquilidad la segunda salida consecutiva que les depara el calendario, al siempre difícil campo de la Virgen del Camino.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera