El árbitro vuelve a ser determinante para que el Bembibre no pase del empate

No tuvo suerte el Atlético Bembibre en Almazán (2-2), donde vio como se le escapaban dos puntos en el último suspiro después de haber hecho méritos más que suficientes para hacerse con la victoria. Los atléticos tuvieron que lidiar con un equipo experimentado, serio y muy fuerte en su campo, pero sobre todo con el colegiado Guillermo Maté, que hay que decirlo con toda claridad, fue determinante para que los bercianos no lograran la segunda victoria a domicilio.

Comenzó con mucha intensidad el partido. A los tres minutos Dani Martínez se aprovecha de una jugada iniciada en banda por Marcos Rivero para abrir el marcador, batiendo por alto a Javi Márquez. Pero no les duró mucho la alegría a los bercianos, ya que solo diez minutos más tarde Héctor conseguía empatar el partido a pase de Iván. Espi, Aleixo y Dani Martínez pudieron romper la igualada antes del descanso, pero algo de fortuna en el remate y el acierto del portero local lo impidieron.

La segunda parte comenzó también con mucha intensidad. A un cabezazo de Lucho que se fue ligeramente alto, le siguió un mano a mano de Héctor con Ivanildo, resuelto de forma magnífica por el bembibrense.

Había transcurrido ya la media hora de juego, cuando Dani Martínez inicia una jugada por la banda izquierda y se la pone a Eriz en la frontal. Este se gira y coloca el balón junto al poste, imposible para el portero, inaugurando así su cuenta goleadora.

Pudo sentenciar el Bembibre a la contra, pero el colegiado no estaba por la labor. Primero es Culebras el que derriba con dureza a Lucho, cuando se iba completamente solo a portería, pero Guillermo Maté lo arregla con una tarjeta amarilla. Pasó lo mismo minutos más tarde, cuando Marcos Rivero, que tuvo que retirarse lesionado tras la entrada, fue derribado por el último defensor cuando encaraba la portería.

Y por si esto fuera poco, a los 5 minutos de descuento, que ya parecian excesivos, el colegiado sumó uno más que sirvió para que los locales, que estaban apretando con fuerza a base de lanzamientos a balón parado, lograran el empate por medio de Antón.

 

Susi, segundo entrenador, estalla

No es la primera vez que el Atlético Bembibre se siente claramente perjudicado por las decisiones arbitrales. Jesús Esteban, segundo entrenador del primer equipo, no ha podido contenerse más y ha manifestado su enfado. En su cuenta de twitter ha escrito lo siguiente:

«Ya está bien de faltar al respeto al @AtcoBembibre. Exigimos unos arbitrajes a la altura del salario que perciben. Competición adulterada«.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera