Un vecino de Folgoso y otro de Ponferrada detenidos por tráfico de drogas

Miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada procedieron, en la madrugada del pasado día 13 de enero, a la detención de dos varones, uno de 43 años de edad y vecino de Folgoso de la Ribera, y otro de 41 años de edad y vecino de Ponferrada, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La intervención policial se produjo cuando detectaron que los ahora detenidos, ya conocidos de la policía por sus antecedentes, circulaban por Ponferrada, y de ahí rumbo a la A6, dirección La Coruña, donde presuntamente adquirían la mercancía.

Acto seguido se montó un dispositivo de vigilancia para detectar su regreso a la capital berciana. El vehículo fue localizado sobre las 00:10 horas del día 13/01/2015 en la autovía A6, sentido Madrid, y cuando ya se encaminaban hacia Ponferrada fueron interceptados; en el interior del vehículo hallaron cincuenta gramos de heroína de gran pureza, dos gramos de cocaína, así como 440 euros, y varios teléfonos móviles. Todos los indicios apuntan a que ambas partidas de droga se distribuirían en Ponferrada.

Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera