Una píldora para el sexo rápido

La eyaculación precoz es un tipo de trastorno especial: muchas personas lo consideran un malentendido bastante embarazoso, del que da vergüenza hablar a su médico. Pocas personas saben que este trastorno es tratable. Sobre todo porque, hasta hace poco, no había cura para ello.

El primer medicamento para la disfunción eréctil, llamado Priligy 30 mg precio, estaba disponible. Según los conceptos modernos, la causa de la eyaculación precoz es un desequilibrio en el metabolismo de la hormona del placer, la serotonina, en el cerebro. Priligy afecta al metabolismo de la serotonina retrasando el momento de la eyaculación. Para prolongar la intimidad, basta con tomar un comprimido un par de horas "antes". Este fármaco ha demostrado su eficacia en un estudio realizado con 6.000 pacientes de entre 18 y 64 años.

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es la que se produce como resultado de una estimulación sexual mínima, antes, durante o justo después de la inserción del pene en la vagina, y antes de que el hombre lo desee. Puede ser persistente o situacional, ya sea durante las relaciones sexuales con una pareja concreta o en circunstancias específicas. No pone en peligro la vida, pero provoca un malestar considerable, malentendidos, discordia en la pareja y trastornos ansioso-depresivos.

Los hombres no deben cerrar los ojos ante el problema, avergonzarse o sufrir complejos para evitar consecuencias negativas.

Se distingue entre eyaculación precoz:

  • primario (el problema se produce desde el inicio de la vida sexual);
  • Secundaria (la violación es adquirida, se produce después de un período de duración normal de las relaciones sexuales).

Según la gravedad de las manifestaciones clínicas de la patología, existe una forma leve en la que se produce el coito genital, aunque sea de corta duración, y una forma grave en la que la eyaculación se produce incluso antes del propio coito genital.

También podría interesarte

a08eab07697262b0fd5bc323b8a773c3