Medal of Honor: juegos friv vista previa

El anuncio de la nueva parte de Medal of Honor no fue el mejor momento para la marca que alguna vez fue muy respetada y respetada. Después de la actuación poco convincente de MoH: Airborne y la aparición del demasiado exitoso Call of Duty: Modern Warfare , era costumbre mirar las películas de acción de la Segunda Guerra Mundial con cínico desprecio o simplemente con indiferencia. Infinity Ward de una vez por todas dejó en claro que hacer un juego friv de acción serio hoy sobre cómo aún puedes borrar a mil hombres que hablan alemán y elogian a Hitler en parafina gastada ya está pasado de moda, se ha ido y kondo. El Wolfenstein del año pasado con terminadores fascistas, zombis y otros mundos, como saben, actúa de una manera fundamentalmente diferente. Esa es Desura decidió sabiamente tener en cuenta las tendencias de la moda cambiando el escenario para la nueva "Medalla". A partir de ahora, nada de "Sieg Hail" y vagabundeos encubiertos por las oscuras calles del París sitiado. Ahora Afganistán, Al-Jazeera, Osama bin Laden Al-Qaeda, el "perfume" barbudo y los ojos ardientes del sol abrasador y la arena inquietante son los verdaderos atributos de la nueva Medalla de Honor.

Para competir con Modern Warfare 2, los desarrolladores de EA no solo necesitan saltar sobre sus cabezas y sus capacidades, sino subir una escalera tres pisos más arriba. Infinity Ward ha ido mejorando sus habilidades a lo largo de los años, sus tiradores ya no son solo películas de acción, sino manipuladores calculadores que solo causan emociones y experiencias genuinas en una persona. No está del todo claro cómo se verá Medal of Honor en el contexto de todo esto . La mención aquí de representantes selectos de la serie Call of Duty viene determinada por el hecho de que los propios desarrolladores de EAva a "hacer el mejor tirador del planeta" (literalmente). Después de tanta franqueza, el juego friv no puede contar con la más mínima indulgencia: lo compararemos meticulosamente con los representantes más titulados del género. Pero esto es más tarde, después del lanzamiento.

Mientras tanto, hablemos de Afganistán. Para ser honesto, llevamos mucho tiempo esperando un juego friv de acción de calidad en un escenario tan caluroso y arenoso. Solo me viene a la mente el anunciado Spec Ops: The Line , pero se trata de Dubai y todo tipo de trucos tácticos, en general, no es una opción.

El protagonista de Medal of Honor es, recordemos, un vaquero. No, aun así, vaquero. Además, este no es un personaje de ficción, sino un verdadero soldado que participó en las hostilidades en el país designado. EA Los Ángelespromete una historia muy poderosa, pero al mismo tiempo conmovedora, en el centro de la cual se encuentra un carismático hombre barbudo, que recuerda a Anatoly Wasserman , a quien, de niño, no le regalaron un conjunto de enciclopedias sobre exactas y humanidades, sino un juguete. ametralladora y pesas.

Será muy difícil construir un juego friv interesante y variado en torno a un solo tipo severo. Necesitamos asignaciones geniales, una gran cantidad de situaciones únicas, el realismo de lo que está sucediendo y tiroteos de alta calidad; para FPS, estos son parámetros invariables y obligatorios. A menos que, por supuesto, este sea un Wolfschanze 2.

Los desarrolladores siguen sonriendo y guiñando un ojo misteriosamente cuando se trata de la fiabilidad de los eventos. El prototipo del Cowboy es una persona existente que disparó a más de una docena de militantes con un rifle de francotirador. Es lógico suponer que la trama tendrá una connotación históricamente precisa. Al mismo tiempo, EA Los Ángeles se encoge de hombros ante los laureles del "documental" de todas las formas posibles. Los creadores de Medal of Honorsimplemente usan el personaje principal y el escenario de la misma manera que GameCO Studios lo hizo con Mozart en la búsqueda de Mozart: El último secreto : los principales méritos de los héroes en ambos casos no se olvidarán, pero la historia se volverá ficticia.

"Medalla", esta vez de manera muy clara y convincente, se subdividirán en componentes para un jugador y para varios jugadores. La línea roja en negrita entre ellos es que diferentes equipos están desarrollando cada uno de ellos. EA Los Ángeles es responsable de la campaña de la historia y EA DICE hace el modo multijugador. La participación del inmutable "papá" de la serie Battlefield ya es una marca de calidad.

En "solitario", lo principal es convencer al jugador del realismo relativo y la coherencia de lo que está sucediendo. Es decir, todas esas fantasías inimaginables de los desarrolladores de Bad Company 2 y Modern Warfare 2sobre los malos rusos se verá en el contexto de la supuesta tolerancia moderada y corrección política de la Medalla de Honor con delirio cínico y cuentos baratos. Aunque magníficamente escenificado.

Al mismo tiempo, EA Los Ángeles evita la palabra "realismo" de todas las formas posibles al describir la trama. Sí, para el estudio, en primer lugar, es importante dar la oportunidad de participar en una guerra real en Afganistán, con su atmósfera pesada, calor, cadáveres decapitados y limpieza de asentamientos de militantes. Los efectos especiales y las explosiones "después de Michael Bay " se desvanecen en un segundo plano aquí.

Uno de los elementos clave de una película de acción de alta calidad es el escenario de las misiones y su variabilidad. Naturalmente, en el nuevo Ministerio de Salud queremos una abundancia moderada: primero, "espíritus" para disparar abiertamente, luego gatear por las trincheras, disparar a hombres barbudos de un pueblo vecino con un rifle de francotirador, y un viaje en transporte militar tampoco estaría de más. Nos atrevemos a asegurarles que todo esto estará en la Medalla de Honor.

Diversas tareas implican variedad en el diseño de ubicaciones, el paisaje y la disponibilidad de equipos adecuados. Los desarrolladores van a cambiar la imagen estereotipada y filistea de Afganistán en virtud de sus capacidades. Es decir, aquí es cuando todos piensan en este estado como un país de tormentas de arena, un sol abrasador y aullidos de indígenas que están actuando sobre los nervios del aullido de los cantos nacionales. EA afirma que hay más ríos, lagos, pueblos pintorescos, chicas guapas y mucho más en Afganistán. Por supuesto, también hubo montañas, pero, de nuevo, aquí no están en las primeras posiciones.

El paisaje aquí establece la jugabilidad. En las mismas montañas nos esperan prolongados duelos de francotiradores, en las aldeas se espera una feroz batalla con escopetas, pero con las chicas debes esperar todo en conjunto.

La variedad en tecnología también es un atributo bastante esperado para un juego friv de disparos del nivel de Medal of Honor . Esto significa que puedes montar un helicóptero, un vehículo de combate de infantería e incluso un tanque. Bajo tales máquinas, el sistema de destrucción apropiado sería. El motor, el intemporal Unreal Engine 3, fue reescrito por los desarrolladores: es prácticamente irreconocible en las capturas de pantalla. El diseño es agradable a la vista, pero la destrucción del nivel Bad Company 2, desafortunadamente, no vale la pena esperar.

El principal sentimiento que nos llegó después del primer conocimiento de la Medalla de Honor. Es un pequeño pero decepcionante. Hasta ahora, no hay nada en él que sea realmente impresionante y te haga olvidar los "deseos de endeudamiento". Evidentemente, la apuesta estará puesta en el relativo realismo de lo que está sucediendo en detrimento de las demostrativas atracciones pirotécnicas. Variedad en misiones, elección de armas y vehículos, configuración de ubicaciones: todo estará en cantidad suficiente. Pero todo esto está en cualquier otro shooter en primera persona que se precie. Por el lado de los desarrolladores todavía existe el poder mágico de la marca, DICE para multijugador, al-Qaeda como el villano principal y el estatus honorífico de "represalia" de Infinity Ward . Cuán fuerte y convincente será este golpe, lo averiguaremos este año.

También podría interesarte

a4d37180fc163e4ee594bda48abb2c2c