Persianas al aire libre. Sistemas de sujeción

La fijación e instalación de persianas al aire libre no quita mucho tiempo. Al mismo tiempo, la instalación no afecta al trabajo de los empleados de oficina o la vida diaria de los propietarios. Después de todo, todo el trabajo necesario se lleva a cabo solo con el exterior del edificio. Las persianas al aire libre del espacio exterior instaladas tienen láminas anchas, efectivamente reflejando la luz solar.
Por lo general, el montaje e instalación de tales estructuras no causa ninguna dificultad. Incluso si el edificio está diseñado con una fachada curva o asimétrica. Después de todo, los sistemas de sujeción modernos aseguran la confiabilidad de la instalación de persianas a casi cualquier superficie externa de superficie. Hoy en día, las persianas al aire libre se instalan activamente en casas de campo, apartamentos, locales de oficina, pabellones de compras, tiendas, edificios públicos o comerciales.
Los sistemas de sujeción de las persianas externas tradicionalmente consisten en varios elementos:
Los titulares para el diseño de persianas al aire libre deben acercarse perfectamente con los bloques de sujeción para ventanas y fachadas del edificio. La elección de los sujetadores debe llevarse a cabo teniendo en cuenta la distribución de cargas y la fuerza de los elementos de construcción adyacentes (ladrillos, concreto, etc.). Las abrazaderas para guías y corchetes para los cables de montaje están conectados a las ventanas y fachadas a través de los tornillos ocultos del ojo.
Todos los sujetadores para persianas al aire libre se caracterizan por alta resistencia y confiabilidad. Debido a la posibilidad de ajustar a los titulares, puede compensar las desviaciones permisibles en el tamaño de los elementos y garantizar el funcionamiento perfecto de las persianas externas. Los sistemas de sujeción sin conexiones de tornillo visibles se caracterizan por las altas cualidades estéticas.
Antes de instalar los sujetadores, es importante medir con precisión la abertura con la determinación del material de las paredes de la fachada del edificio y su grosor. Las aberturas de la ventana deben ser rectangulares. La superficie de los marcos del encuadre debe ser suave y lisa.
Los lugares de montaje de soportes se colocan generalmente a una distancia de 50 a 60 cm entre sí. Con la instalación aérea de persianas externas, las guías se montan en ambos lados de la abertura, y la caja generalmente se une. Con el montaje incorporado, los neumáticos de guía se unen a la pared de la habitación, un enfoque con la superficie del extremo.
La instalación y la sujeción de las persianas exteriores le permiten guardar ciertos fondos que tendrían que gastar en el sistema de ventilación y aire acondicionado. Además, la instalación de persianas al aire libre le permite proporcionar:
Los sistemas de sujeción universales de las persianas externas no atraen la atención y aseguran la confiabilidad de la instalación de la estructura. Facilidad de instalación comparativa Cuando el uso de tales sujetadores hace posible establecer persianas externas con las suyas para la presencia de la experiencia necesaria. mostbet aplicaciones para apostar peru

También podría interesarte

3472f1d7caa2cb2aa6e93d76600d647a