La oxandrolona en el culturismo: una garantía para ganar fuerza y resistencia

La oxandrolona en el deporte se utiliza más a menudo entre los atletas para lograr las formas ideales esperadas. Es anabólico y muy eficaz. El objetivo principal de su consumo es quemar grasa y aumentar la masa magra efectiva en un curso de secado. Los principiantes y los atletas no profesionales deberían comprar oxandrolona en la tienda de anabolizantes esteroides-anabólicos24, porque prácticamente no tiene efectos secundarios y es fácilmente tolerado por el cuerpo.

Descripción de la sustancia

La oxandrolona es un preparado de esteroides que contiene componentes con fuertes propiedades anabólicas y androgénicas. Su eficacia está dirigida principalmente a aumentar los niveles de fuerza, para los principiantes es una ganancia muscular mínima. A pesar de su eficacia, el producto ha ganado popularidad entre los levantadores de pesas y también se utiliza en la preparación de competiciones.

Reacciones positivas al producto

  • No es aromático y puede provocar un aumento de la densidad y la rigidez del tejido muscular.
  • Excelente para estimular la síntesis de fosfato de creatinina, lo que significa que mejora eficazmente el rendimiento de resistencia de los atletas.
  • También ayuda a mantener la calidad del mantenimiento de la resistencia durante el entrenamiento a largo plazo, y ayuda a preservar la masa de calidad que ya se ha ganado.

La oxandrolona es de baja orogenicidad, lo que la hace asequible para las mujeres. Una dosis de 10-25 mg durante 4-8 semanas da buenos resultados.

Otra propiedad positiva de la Oxandrolona se considera que es su mínimo efecto en el metabolismo de la testosterona en el cuerpo cuando se toma en dosis moderadas de 10-30 mg por día.

Régimen de oxandrolona

El ciclo de autotratamiento con oxandrolona es tradicionalmente de 6 a 8 semanas. Este tiempo es suficiente para ver el resultado. En cuanto a las dosis, se calculan de forma puramente individual, ya que la dosis varía de 20 a 80 mg al día, dependiendo de las propiedades y características personales del deportista.

La oxandrolona debe tomarse a una dosis mínima de 20 mg al día y la dosis debe aumentarse gradualmente en 20 mg cada mañana hasta alcanzar el valor deseado. Si se combina con otros esteroides, la dosis no debe superar los 40 mg al día.

Al finalizar la Oxandrolona, el Tamoxifeno debe utilizarse como pkt durante 2 semanas, permitiendo que la concentración natural de testosterona en el cuerpo se estabilice.

¿Dónde comprar Oxandrolona en España a un precio razonable?

Anabolic steroids shop-anabolicos24 ofrece solo productos farmacológicos originales y de calidad para elegir. Si quieres comprar oxandrolona y ya has llegado al sitio https://esteroides-anabolicos24.com, date prisa en pedir este producto. El producto seleccionado estará con usted en 1-2 días, con una entrega rápida.

También podría interesarte

4f577b6b196b3c80d3099af066f158e4