Estrategia popular en vivo

El fútbol. El favorito del encuentro, que no se encuentra en una terrible crisis de juego, pierde en su estadio tras la primera parte ante un rival más débil. En el descanso, el cuerpo técnico de los anfitriones motiva poderosamente a sus pupilos para que luchen, reforzando la línea de ataque; en la inmensa mayoría de los casos, el líder del encuentro marca en la segunda parte y gana el combate en su conjunto.

El líder de la Bundesliga, mostrando un fútbol de alto nivel, perdió la primera parte en casa ante un mediocentro con un resultado de 0-1. En el descanso se podría haber apostado por el ITB1,5 o el P1 de los anfitriones. A medida que avanzaba la primera parte, la victoria de los visitantes en los primeros 45 minutos se veía como una casualidad.

El resultado ideal de la primera parte de la estrategia descrita es una pérdida de 0:2 para el claro favorito.

Hockey. Los dos primeros períodos fueron súper productivos, debido a lo cual uno de los equipos obtuvo una gran ventaja en el marcador - vale la pena apostar por el "total menos de 1,5" o "ТМ 2,0" del tercer período.

Es raro encontrar un partido en el que se haya registrado un gran número de goles en los tres periodos seguidos. Las emociones y la fuerza de los jugadores de hockey después de los dos primeros periodos de puntuación pueden estar muy agotadas. Una fuerte ventaja de uno de los equipos en el propio juego y en el marcador priva al adversario de todo sentido para exponer el programa completo en los últimos 20 minutos.

El tenis. En un partido en el que se enfrentan dos tenistas con un saque débil, es una buena idea apostar por el resultado actual de "15-15".

Cuando dos tenistas con un servicio débil se enfrentan, en cinco juegos de siete en el primer set, el resultado actual es "15-15". Cuando ambos jugadores tienen un servicio débil, es más fácil para el oponente tomar la iniciativa en el lado de la recepción y ganar puntos.

Baloncesto. Uno de los oponentes con una gran ventaja superó a su oponente antes del último cuarto - esto permite una apuesta prometedora en el lado positivo del perdedor en el último cuarto. En el tramo final del partido, el club ganador se relaja considerablemente, el equipo perdedor intenta alcanzar a su rival en el último intento. La situación ideal es cuando el equipo local pierde por un amplio margen.

Apuestas Betwinner en el New York-Milwaukee, los visitantes lideraron 70-95 después de los tres primeros cuartos. Su ventaja de 25 puntos les permitió relajarse un poco, mientras que el equipo local, por el contrario, aumentó la presión para no derrumbarse del todo. Como resultado, los anfitriones ganaron el cuarto trimestre.

Voleibol. Cuando ambos equipos han anotado 30 o más puntos en uno de los partidos, es muy raro que en el siguiente partido el total combinado supere los 50 puntos. Los apostantes experimentados aconsejan apostar por "ТМ 47,5" o "ТМ 48,5".

La regularidad se basa en la psicología: los jugadores ejercen mucha presión emocional en un partido excesivamente productivo y uno de los equipos suele "fallar" psicológicamente en el siguiente partido. El perdedor suele fracasar en un partido con muchos goles y emociones: sus jugadores tuvieron que esforzarse demasiado, pero eso no les permitió ganar.

También podría interesarte

b86a7d4de16c2d2487975cdf2d740b71