En el culturismo, se utilizan activamente para la pérdida de peso fármacos no destinados originalmente a este fin. En particular, el clenbuterol es un broncodilatador que reduce la inflamación en las enfermedades pulmonares. Pero los culturistas lo toman para quemar los depósitos de grasa durante la fase de adelgazamiento. La falta de efecto androgénico de los esteroides anabólicos permite el uso de Clenbuterol para la pérdida de peso en las mujeres. Las mujeres suelen combinarlo con programas intensivos de fitness para perder hasta 5 kg por curso.
Clenbuterol para la pérdida de peso rápida: cómo funciona
Una vez en el cuerpo, el producto se une a los receptores β del tejido muscular y graso, desencadenando una reacción que conduce a la quema del exceso de peso.
Además, el clembuterol:
- promueve la producción de adrenalina, noradrenalina y hormonas tiroideas que tienen efectos quemadores de grasa;
- reduce la actividad de la lipasa, responsable del depósito de grasa, y estimula la síntesis de proteínas.
- Como resultado, la tasa metabólica se incrementa en un 20-30%, lo que conduce a la pérdida de peso.
Es una creencia errónea que el clembuterol tiene propiedades anticatabólicas, pero no es así. El clenbuterol no puede inhibir el catabolismo durante el ciclo de adelgazamiento, cuando la intensidad del ejercicio es alta y el déficit calórico es elevado. Para un mejor efecto anti-catabólico sugiero comprar hormona del crecimiento inyectable y esteroides anabólicos (AAS), que deben ser utilizados en un ciclo de secado con la hormona del crecimiento para no perder músculo durante el proceso de secado.
Para aquellos que no quieren utilizar los esteroides y la hormona del crecimiento, se puede abordar el uso de péptidos y suplementos: Truibulus, Ecdysterone, D-carnitina y otros aminoácidos.
Recomendaciones para el uso de Clenbuterone en un ensayo
Los estudios sobre la combinación del producto con anabolizantes confirman que este régimen es más eficaz para los atletas de culturismo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tomar esteroides y Clenbuterol al mismo tiempo aumenta el riesgo de hipertrofia cardíaca. Unas cuantas reglas pueden ayudar a reducir la posibilidad de efectos secundarios:
- La dosis de clembuterol debe aumentarse progresivamente durante la primera semana (según la tabla anterior).
- Es mejor tomar el fármaco por la mañana, para no sufrir insomnio y aumentar su eficacia.
- La ingesta diaria después de aumentar la dosis es mejor dividirla en 2 veces: por la mañana y por la tarde.
Durante el ciclo es necesario seguir una dieta que favorezca la pérdida de peso. También se recomienda complementar el curso con proteínas, aminoácidos complejos y BCAA, bloqueadores de cortisol y asparkam (para reponer el potasio).
Clembuterol comprar y combinarlo con alcohol no es una buena idea. Esto puede causar náuseas, aumentar las palpitaciones del corazón, reducir la eficacia de la formación de músculo magro e interferir con la formación de músculo, por lo que debe evitarse el alcohol.