El principio activo de la cabergolina es un agonista de los receptores de dopamina. Su principal acción es inhibir la prolactina, una hormona peptídica. Es capaz de reducir la presión arterial y aumentar la libido y la erección. También tiene el efecto de agrandar los cuerpos cavernosos, lo que significa que se necesita mucho menos tiempo para recuperarse de las relaciones sexuales.
Esta hormona peptídica afecta al estado de ánimo, pero su síntesis también está directamente relacionada con el comportamiento. Esto crea una especie de círculo vicioso. Cuando un hombre está deprimido, la producción de prolactina aumenta, y si está feliz, un aumento de la dopamina, por el contrario, reduce significativamente la síntesis de la hormona.
La cabergolina es un fármaco que actúa sobre los receptores de dopamina, que inhiben la síntesis de prolactina. Esta hormona tiene un efecto negativo en el rendimiento del deportista. Puede comprar Cabergoline en catálogo Espana esteroides.
Eficacia del medicamento
La dopamina también se llama la ""hormona de la felicidad"". Se produce durante el sueño o cuando experimentamos una oleada de emociones positivas. Al activar la síntesis de esta sustancia, la cabergolina tiene los siguientes efectos en el deportista
- aumenta la eficacia del curso AAS;
- garantiza un buen estado de ánimo;
- refuerza el sistema inmunitario;
- favorece la síntesis de testosterona;
- aumenta la libido.
Uno de los efectos de la Cabergolina es la rápida recuperación entre las relaciones sexuales (observada en algunos atletas). Los atletas también han notado una mejora en la eficiencia del entrenamiento cuando usan Cabergolina. También se reduce la probabilidad de que se produzcan efectos secundarios por el uso de muchos anabolizantes. Los deportistas se vuelven más estables emocionalmente.
Teniendo en cuenta las propiedades positivas de la Cabergolina, podemos concluir que su acción está dirigida a fortalecer el estado físico y psicológico del deportista.
Particularidades del uso de Cabergolina
Antes de utilizar el fármaco, es necesario hacerse previamente una prueba de nivel de prolactina. Los culturistas utilizan la Cabergolina en los siguientes casos:
- En un curso de nandrolona, trembolona y otros esteroides progestágenos - 0,5 comprimidos una vez cada 1-3 semanas;
- Prolactina elevada - 0,5 comprimidos cada cuatro días.
Las concentraciones de prolactina en sangre también deben controlarse constantemente durante el periodo de tratamiento.