¿Es complicado organizar una cita sexual?

No si sabes qué hacer y qué decir. O mejor aún, dónde buscar. Hoy en día puedes encontrar fácilmente a tu pareja para esta noche en Internet, pero seguirás teniendo una dura competencia. Decenas de potenciales parejas sexuales buscan a la misma persona. ¿Cómo destacar? ¿Cómo te conviertes en el que tiene una noche salvaje el mismo día? Entonces no tienes que ir al acecho. No más visitas a las prostitutas te ahorrará mucho dinero.

Es bueno saberlo: las citas sexuales son para todos. Hombres y mujeres. Para las personas que se identifican de forma diferente. Hoy en día, las citas sexuales se han convertido en algo muy normal. En los Países Bajos, hay más relaciones de una noche y contactos sexuales casuales que nunca. Aun así, puede que no sea fácil organizar una cita sexual. Aunque parezca que está buscando una aguja en un pajar, con un poco de perseverancia lo conseguirá.

No tienes que ser un tipo de persona determinado para buscar una cita sexual. Incluso las personas más tímidas a veces sólo quieren pasar una noche teniendo sexo. Los tímidos a menudo no se atreven a admitirlo, pero deben superar su vergüenza. Después de todo, ¿qué hay de malo en tener sexo? ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? Te damos todas las herramientas que necesitas para marcar esta noche.
Inicie la conversación

Puede que no sea fácil iniciar una conversación. Por suerte, Internet está lleno de malas frases de apertura y consejos para romper el hielo. Y, por supuesto, también te daremos una propina.
Piensa en una buena frase inicial

Toda conversación comienza con una buena frase inicial. Un inocente "Hola, ¿cómo estás?" no excitará a nadie. Por eso es importante elaborar una frase introductoria inspiradora. Y no pasa nada por equivocarse un poco. Esto puede dar lugar a situaciones divertidas y romper un poco el hielo.

Busca una frase introductoria que se ajuste a lo que quieres hacer: Transmitir el sexo. Se permite una frase introductoria descarada. Si tiene suerte, obtendrá una buena respuesta. Si tienes muy mala suerte, puedes ser bloqueado por la otra persona. Pero estamos seguros de que encontrará a alguien.

Comienza a coquetear

Comienza una conversación coqueteando de inmediato. No te andes con rodeos, ponte manos a la obra. Nada de charlas. No hables de cómo te ha ido el día hoy, sino que haz inmediatamente indirectas e insinuaciones. Observa cómo reacciona la otra persona.

Los cumplidos siempre son buenos. No seas demasiado superficial. Los piropos que sólo se refieren a su cuerpo son fáciles de encontrar si tienes ganas, pero céntrate en otra cosa. Tanto los hombres como las mujeres tienen egos a los que les gusta que les acaricien un poco. Empieza con cumplidos sobre la cara, y el cuerpo entrará en juego a medida que la conversación avance.
Establecer un tono sexual

Puedes iniciar una cita sexual estableciendo un tono sexual. No hables de información específica, sino de experiencias. Si su interlocutor tuviera realmente la posibilidad de elegir y usted lo permitiera todo, ¿cómo sería su encuentro?

Inventa una historia en la que ambos desempeñen un papel claro. Tal vez incluso puedas empezar con un juego de rol en línea. Dale una función específica y crea un elemento especial. Esto puede sonar un poco abstracto, así que pon un ejemplo:

Oye (nombre), ¡tengo una gran idea! Esta noche tomaremos un avión a Las Vegas y nos haremos ricos en un casino. Te pones un vestido sexy con un escote pronunciado para distraer al vendedor con tu cuerpo divino. Puse la pelota en mi número a propósito. Ganamos tanto dinero que juntos reservamos el hotel más caro de Las Vegas. Compraremos uno con jacuzzi.

También podría interesarte

8d2f1242cbc20aa00c5d96a148088d0d